Descargar LINE gratis

Descargar Line gratis



En octubre del 2011 llegó, de la mano de Naver, una compañía japonesa, su aplicación LINE, la cual se ha expandido de forma increíble en Japón y en los países vecinos y, poco después, en el resto del mundo.

En principio parece ser una aplicación más de las tantas que hay de mensajería instantánea, pero ni mucho menos. El éxito de esta aplicación parece resumirse en un ‘todo en uno’ pues presenta mensajería instantánea, posibilidad de realizar videollamadas, juegos, red social… Es decir, todo lo que nos permiten hacer varias aplicaciones del mismo tipo, por separado, lo tiene LINE en una sola.

A diferencia de las otras aplicaciones, LINE tiene emoticonos de estilo manga, otro punto que la hace diferente.

Line

Un punto fuerte de la app es la posibilidad de descargar LINE en tu propio ordenador, cuyo uso no se limita simplemente a enviar y recibir mensajes, sino que además podrás realizar llamadas, al igual que en tu smartphone.

Los grupos de conversación son muy sencillos de usar y permiten una rápida movilidad, al igual que podemos comprobar en WhatsApp.

Algo bastante importante que señalar de la aplicación es que tiene un nivel de seguridad muy bueno. Su cifrado de contenidos es fuerte y lo hace la aplicación de mensajería más segura de las existentes. Y ya que hablamos de seguridad, también merece la pena saber que no necesitarás dar tu número de teléfono a nadie, sino que con solo darle un ID ya valdrá. Esto, para tus amigos, no, pero sí que se hace interesante si necesitas estar en contacto con otra persona y no quieres facilitarle tu número de móvil, ya que todos sabemos que con un número podemos meter en problemas a su titular.

Permite también agregar a otros contactos gracias a un código QR, ya que trae su propio generador de códigos QR y su lector. Por lo que puedes crear tu código QR y permitir que otros amigos o conocidos que estén contigo te agreguen simplemente escaneándolo, sin necesidad de hacer nada más.

Las desventajas de LINE es que Whatsapp es mucho más popular y expira más confianza ante todo aquel usuario de smartphone. Muchos ya están acostumbrados a Whatsapp y no lo quieren cambiar, aunque dudo que esto siga siendo así en no mucho tiempo si Whatsapp no se espabila, ya que LINE está pisando fuerte y en poco más de un año ha hecho méritos para alcanzar el lugar al que ha llegado.

LINE, a diferencia de su gran rival, Whatsapp, es totalmente gratuita al menos hasta la fecha. Aunque si su coste fuera el mismo que Whatsapp no cabría discusión alguna porque como hemos podido observar en el artículo, es una aplicación muy trabajada y conseguida y cuenta con muchas más funciones que las demás aplicaciones del tipo.

La aplicación para Android cuenta con unos 100 millones de descargas y requiere contar con la versión 2.1 o superior y 13 Mb, que es lo que ocupa. Para la versión de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, y requiere iOS 4.3 o superior y su tamaño es de 22,5 Mb.

Descargar Line Gratis

A continuación os dejamos todos los enlaces para descargar Line gratis:

Descargar Line para iPhone

Descargar Line para Android

Descargar Line para Pc

Descargar Line para Windows 8

 

Descargar Line gratis


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO